jueves, 14 de agosto de 2014

I Día No. 6299

Con fecha de hoy retiro de tu vida mis tropas de ocupación. Me desentiendo de todos los invasores en cuerpo y alma. Nos veremos las caras en la tierra de nadie. Allí donde un ángel señala invitándonos a entrar: Se alquila paraíso en ruinas.

¿Qué es mi vida después de todo, más que un paraíso en ruinas? 

Hubo un tiempo en que fui ingenua, extremadamente. 

Luego fui tonta, como no tienen idea. 

Pero hoy, hoy al fin estoy alcanzando la felicidad. 


« E n  u n  l u g a r  d o n d e  l a s  n u b e s  n o  d e j a b a n  v e r  e l  S o l ,   c r e c i e r o n  f l o r e s  f u e r a  d e  t e m p o r a d a . »


Sin duda una de las cosas que me hacen más feliz es escribir, y por ello estaré compartiendo aquí esta pasión.

Escribo fanfics por lo general yaoi.
Las parejas que más me gustan son:

SHINee:
Jongkey, Minkey, Jongyu.

EXO
Taohun, Taoris, Baekyeol, Hanhun, Krishun, etc, etc.

the GazettE:
Aoiki, Aoiha, Reituki, Reituha.


Fanfics

  1. Los tuyos, los míos y los nuestros (EXO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario